Dos jugadores que no continuarán con Nacional en 2021

Dos jugadores que no continuarán con Nacional en 2021


Después de evaluar su rendimiento con el equipo ‘Verdolaga’, el técnico Alexandre Guimarães decidió que estos dos jugadores no continuarán para 2021.

Previo a que se hiciera el anuncio de la llegada de Alexandre Guimarães a Atlético Nacional, el club hizo oficial la salida de 5 jugadores a los cuales se les terminaba el contrato. Después, sería el mismo cuerpo técnico el que realizó el análisis de su plantilla, decidiendo con qué fichas contaría para su proyecto y ya se tomaron las primeras decisiones.

+ Caras nuevas en Atlético Nacional 2021 para que Alexandre Guimaraes decida

+ El tipo de jugador que busca Atlético Nacional, según Nájera

+ ¿Patricio Cucchi va a regresar a Atlético Nacional?

Según la información que se reveló, los jugadores Cristian Blanco y Jorge Segura no continuarán en Atlético Nacional. El técnico determinó poner fin al préstamo del defensor central ex DIM, mientras que al lateral juvenil lo tratarán de reubicar cedido en otro equipo donde pueda sumar minutos y la experiencia que tanto le pesó desde su debut bajo las órdenes de Osorio.

Además, se dice que las directivas tenían esto en consideración, pero como los jugadores venían en proceso de recuperación de sus lesiones, una vez el cuerpo médico les dio el alta, se les comunicó la decisión. Se espera que en las próximas horas, Atlético Nacional emita un comunicado oficial dando a conocer estas nuevas salidas.

Por otro lado, las posiciones que ambos ocupaban, son dos que se han marcado como prioridad para el próximo año, por lo que ya se buscan jugadores que les puedan reemplazar. En el caso del lateral izquierdo, se habla principalmente de Danovis Banguero del Deportes Tolima, mientras que todavía no se revelan nombres de centrales que estén en consideración.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente