Dos jugadores del DIM: del departamento médico al aislamiento por COVID-19
Foto: Twitter DIM

Dos jugadores del DIM: del departamento médico al aislamiento por COVID-19


Deportivo Independiente Medellín atraviesa por una difícil racha de malas noticias. A la lista de baja por lesiones, se le agregan ahora dos integrantes positivos por COVID-19. 

Se trata de dos jugadores que ya habían sido dados de alta del departamento médico del club y con quienes el técnico Hernán Darío Gómez podía contar de nuevo para formar la nómina con la que afrontará la jornada 13 de la Liga BetPlay 2021-I.

Sin embargo, los resultados de los tests PCR realizados esta semana arrojaron que José Estupiñán y Walter Rodríguez están contagiados con el coronavirus, por lo que tendrán que aislarse del equipo, hasta que estén recuperados completamente. 

Jaen Pineda: figura y primer gol con el Poderoso

Malas noticias para el DIM con su goleador Vuletich

+ Ex-DIM César Valoyes: “Me retiré porque me dieron ataques de ansiedad”

Así lo informó el DIM a través de un comunicado de prensa en su página web, en donde agregaron que: “Continuando con las medidas, este jueves 18 de marzo se harán pruebas a todo el grupo de trabajo que está dentro del protocolo. Dichos resultados se darán a conocer tan pronto sean entregados a la institución”.

Así las cosas con los dos casos, el Poderoso tendrá diez ausencias para enfrentar al Deportivo Pasto, el próximo domingo a las 3:30 p.m en el Estadio Atanasio Girardot. El nariñense y el paraguayo se suman a Yesid Díaz, Edwin Mosquera y Yulián Gómez, están terminando su cuarentena. Agustín Vuletich, Germán Gutiérrez, Andrés Mosquera Marmolejo y James Sánchez, se encuentran lesionados. Y David Loaiza deberá pagar una fecha de sanción por acumular su quinta tarjeta amarilla. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente