Dos exDeportivo Cali fueron anunciados como nuevos refuerzos de Club Llaneros FC

Dos exDeportivo Cali fueron anunciados como nuevos refuerzos de Club Llaneros FC


Empezó la temporada de los fichajes en el fútbol colombiano tanto en Liga como en el Torneo BetPlay y los equipos empiezan a confirmar los nombres.

Ambos campeonatos, tanto la A como la B se han visto obstaculizados por el Paro Nacional que ya completa más de ocho días en el país y que ha causado varios muertos, heridos y desaparecidos, razón por la que más de un compromiso ha tenido que ser aplazado.

JJ Tréllez, su crítica a Atlético Nacional y la burla a Deportivo Cali

+ Confirmado: ¡James Rodríguez sigue lesionado y no estará con Everton ante West Ham!

No obstante, esto no ha sido una traba para negociar jugadores. Es el caso del Club Llaneros, de Villavicencio, equipo que juega en la segunda división del FPC y que sumó a su plantilla hombres de experiencia como César Amaya y Carlos Rivas, dos exDeportivo Cali que ahora jugarán el Torneo BetPlay.

Así lo confirmó el Club Llaneros 

César Amaya, delantero de 30 años de edad, viene de estar en Deportivo Pasto en el presente semestre, equipo donde jugó muy poco. . Ha vestido la camiseta de Cortuluá,  Deportivo Cali, club donde debutó; además de Atlético Bucaramanga. Tolima, Águilas  Doradas y Once Caldas también hacen parte de la hoja de vida del atacante.

Carlos Rivas no juega un partido como profesional desde el 2020. Su último equipo fue Deportivo Cuenca, de Ecuador, . En el fútbol colombiano ha estado con  Once Caldas, Deportivo Cali y Atlético Nacional. En el exterior militó con Orlando City y New York Red Bulls, en la MLS. Además de su corta experiencia por el fútbol de Israel.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente