¿Dónde ver por TV América vs. Alianza Petrolera?


América de Cali recibe a Alianza Petrolera por la fecha 1 en la Liga BetPlay. Horarios, canal de TV y más información en nuestra transmisión online.

[ads-col]

El campeón del fútbol colombiano comienza la defensa de su título en condición de local. Hay novedades en el grupo de jugadores considerado por el entrenador. No están Juan David Pérez, ni tampoco un grupo de suspendidos: Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Carlos Sierra y Duván Vergara.

Sobresale en el grupo la presencia de Michael Rangel y Adrián Ramos. De cualquier forma es un equipo con mucho poder. Se hizo un importante esfuerzo desde la dirigencia por fortalecer el plantel.

Convocados del América de Cali

[ads-col]

Por su parte, Alianza Petrolera intentará mostrar algo del trabajo hecho en el Finalización 2019, aunque parte con un antecedente complicado en esta fecha contra los Escarlatas: Nunca lo ha vencido en su historial de partidos por la Primera División y siempre que jugó en suelo vallecaucano cayó.

Convocados de Alianza Petrolera

¿Dónde ver por TV América vs. Alianza?

[ads-col]

La señal de televisión autorizada para la transmisión de este compromiso es WIN Sports +, nuevo canal cuya señal está gratis hasta el 1 de febrero. A partir de esa fecha entra en rigor la modalidad premium.

Hora oficial América de Cali vs. Alianza Petrolera

Según la programación oficial de la Dimayor, el compromiso entre el América de Cali y Alianza Petrolera se disputará desde las 8:15 p.m. en el estadio pascual Guerrero. Óscar Gómez Flórez es el árbitro designado.

Ver en vivo online América vs. Alianza

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente