Dónde ver por televisión Rionegro Águilas vs. Deportes Tolima


La fecha 5 de la Liga Betplay comienza con Rionegro Águilas vs. Deportes Tolima. Consulta el canal de televisión que transmite. Hora oficial.

Deportes Tolima se encuentra invicto en este arranque de temporada. Incluyendo la serie de Copa Libertadores contra el Macará son 2 empates y 3 victorias. En sus últimas 4 presentaciones no le marcaron gol.

[ads-col]

Es muy factible que en este compromiso el conjunto vinotinto tenga modificaciones en su formación titular para preservar la base del equipo que compite en Libertadores y que la próxima semana verá acción frente al Internacional de Brasil.

La última vez que jugaron estos equipos en el estadio Alberto Grisales fue victoria en el campo para el Tolima por 0 – 2, pero en el escritorio hubo demanda porque en el cuadro Pijao apareció inscrito Rafael Carrascal en forma irregular (ya estaba en el América). En consecuencia, el marcador oficial de ese juego quedó 3 – 0 a favor del local.

Rionegro Águilas empató en la última fecha de visitante frente al Once Caldas y en su estadio ya le ganó a Jaguares y Santa Fe.

Horario oficial Rionegro Águilas vs. Tolima

[ads-col]

El compromiso entre Deportes Tolima y Rionegro Águilas tiene como hora oficial de inicio las 6:00 p.m. en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Dónde ver por televisión Rionegro Águilas vs. Tolima

[ads-col]

Para observar este compromiso de la fecha 5 en la Liga BetPlay por televisión se cuenta con la opción verlo en WIN Sports, a través de sus dos señales oficiales: La tradicional y el canal Premium.

Seguir online Rionegro Águilas vs. Tolima

Sigue todas las incidencias de este compromiso minuto a minuto en nuestra transmisión especial. Un gamecast con las estadísticas y relato del partido en el estadio Alberto Grisales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente