¿Dónde ver por televisión Pasto vs. Bucaramanga?


Deportivo Pasto recibe al Bucaramanga en el arranque de la fecha 4 por Liga BetPlay. Canal de televisión para verlo, hora y seguimiento online.

El Deportivo Pasto ha tenido un buen arranque de campeonato, con triunfos de visitante contra Millonarios y Alianza Petrolera. Esta es la primera presentación oficial del año en su estadio, el Departamental Libertad, que fue remodelado durante el 2019.

[ads-col]

El rival que vista predios nariñenses, Atlético Bucaramanga, sigue siendo un plantel con oportunidades de perfilar una idea de juego. Aún no encajan sus refuerzos. Sus resultados de momento han sido: Derrota en condición de local contra el Deportivo Cali y empates: 1 -1 en casa del Once Caldas y 0 – 0 frente al Deportes Tolima.

Convocados Deportivo Pasto

Convocados Bucaramanga

Ojo a este antecedente: De sus últimos 5 compromisos en territorio nariñense, Bucaramanga ganó uno y hubo 4 empates. Los Búcaros de alguna forma sacaron un buen margen de resultados en sus recientes visitas a Pasto.

¿A qué hora es Deportivo Pasto vs. Bucaramanga?

[ads-col]

De acuerdo con la programación oficial de la Dimayor, este compromiso está pactado para las 6:05 p.m. de este viernes 7 de febrero de 2020. Hace parte de la fecha 4 en la Liga Betplay.

Dónde ver por televisión Pasto vs. Bucaramanga

[ads-col]

La única señal disponible para seguir las incidencias de este compromiso es mediante el canal WIN Sports+, señal premium. Recuerden que deben pagar para disfrutar de su programación y tener acceso a los partidos del FPC (5por fecha).

Pasto vs. Bucaramanga: Seguimiento Online

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente