Dónde ver por televisión Once Caldas vs. Rionegro Águilas


Por la fecha 4 en la Liga BetPlay, el Once Caldas recibe a Rionegro Águilas. ¿Dónde verlo por televisión?

Once Caldas va por su primera victoria del campeonato en condición de local. Hasta el momento cuenta con 2 empates ante sus aficionados. Su único triunfo se dio fuera de Manizales, en el Polideportivo Sur, donde derrotó 0 – 1 al Envigado.

[ads-col]

Si bien en el estadio Palogrande es un equipo de buenos resultados (una derrota en sus últimas 11 presentaciones como local) hay bastantes empates: 3 en las últimas 5 oportunidades que jugó con el respaldo de sus hinchas.

Por su parte, Rionegro Águilas solo tiene una victoria en sus pasadas 15 salidas. No es buen visitante y cuando lo hace siempre le marcan gol: ¡25 partidos en serie por Liga sin sacar su arco imbatido!

En este arranque de campeonato los dirigidos por Franceso Stifano Garzone tienen 2 victorias y una derrota, la cual se ha dado en su única salida hasta el momento.

Horario Once Caldas vs. Rionegro Águilas

[ads-col]

Según Dimayor, la hora oficial para el inicio de este compromiso en el estadio Palograde es 7:40 p.m., con el arbitraje de Carlos Herrera.

Televisión: ¿Dónde ver Once Caldas vs. Rionegro?

[ads-col]

La señal de televisión oficial para este partido es WIN Sports. El partido entre el cuadro blanco y Rionegro Águilas se puede observar en la señal básica y también en el canal premium para quienes tienen contratado dicho servicio.

Once Caldas vs. Rionegro Águilas: Seguimiento online

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente