Dónde ver por televisión Huachipato vs. Pasto


Consulta dónde ver por televisión el juego Huachipato vs. Pasto por la Copa Sudamericana. Horario oficial y transmisión online.

Hasta el momento todos los equipos colombianos que han jugado en la Copa Sudamericana 2020 se quedaron con la victoria. Sin embargo, ojo al detalle: Millonarios, Atlético Nacional y Deportivo Cali lo hicieron como locales. Pasto jugará en Chile.

[ads-col]

Huachipato clasificó a esta edición de la Copa Sudamericana por la sexta posición en el campeonato de Chile del año anterior. Es la primera vez que se mide a un equipo colombiano en torneos de la Conmebol.

Deportivo Pasto, en cambio, ya tiene antecedentes. Jugó en el 2013 contra Colo Colo, también en Sudamericana. En aquella ocasión ganó 0 – 2 de visitante y 1 – 0 en el estadio Libertad.

Horario oficial: Huachipato vs. Pasto

De acuerdo con la programación oficial de la Conmebol, el encuentro entre Huachipato y el Deportivo Pasto se jugará este miércoles 12 de febrero desde las 5:15 p.m., hora colombiana.

[ads-col]

Dónde ver por televisión Huachipato vs. Pasto

La señal de televisión mediante la cual se puede ver este compromiso es DIRECTV. Toda la Copa Sudamericana tiene el servicio en exclusiva del citado cableoperador.

Huachipato vs. Pasto: Transmisión online

Siga en nuestro gamecast todas las incidencias en vivo de este partido. La información al instante, si en determinado momento se les dificulta seguirlo por televisión.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente