Dónde ver por televisión Cali vs. Junior


En la segunda jornada de la Liga BetPlay juegan Deportivo Cali y Junior de Barranquilla. Dónde verlo por TV, señal online y horario oficial.

Bastante auspicioso fue el estreno del Deportivo Cali, ya que en la primera fecha derrotó como visitante 2 – 0 al Atlético Bucaramanga, con un autogol de Kevin Aladesanmi y la conquista del argentino Agustín Palavecino.

[ads-col]

Para este encuentro una de las novedades en la convocatoria del entrenador uruguayo Alfredo Arias es la presencia de Jhon Vásquez, delantero o extremo que llegó como refuerzo proveniente del Alianza Petrolera.

Convocados del Deportivo Cali

Entre tanto, el Junior de Barranquilla demostró en la primera fecha detalles de lo que es todo el potencial de su gran plantilla. Con goles de Miguel Borja (debut goleador) y Teo Gutiérrez le ganó a La Equidad en el estadio Metropolitano.

Convocados del Junior de Barranquilla

Sin embargo, en el cuadro Tiburón se presentó una novedad de última hora relacionada con Teo. El atacante sale de la convocatoria, a causa de una tendinitis. En su reemplazo es muy posible que juegue como titular Carmelo Valencia.

Horario oficial para Cali vs. Junior

[ads-col]

Este compromiso por la fecha 2 de la Liga BetPlay está programado para disputarse desde las 8:10 p.m. en el estadio del Deportivo Cali. El árbitro oficial designado por la Comisión Arbitral Nacional es Jorge Tabares Cano.

¿Cuál canal de TV transmite Cali vs. Junior?

 

[ads-col]

El canal de televisión a través del cual se puede apreciar este compromiso entre el Deportivo Cali y Juinior de Barranquilla es WIN Sports +, cuya señal premium se puede ver gratis para todo el país hasta el próximo 31 de enero.

Ver en vivo online Deportivo Cali vs. Junior

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente