¿Dónde ver el amistoso Alianza Lima vs. Millonarios?


Canal de televisión, hora oficial y novedades de Millonarios para el amistoso contra Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva.

Este miércoles 22 de enero Millonarios disputará su último compromiso de pretemporada. El rival es Alianza Lima en el estadio Estadio Alejandro Villanueva. El club azul ha sido invitado a la Noche Blanquiazul.

[ads-col]

Hasta el momento, el balance de los amistosos disputados por el equipo azul han sido: empate, victoria y derrota. Todos estos juegos correspondieron al Torneo ESPN. Empató y cayó frente al América de Cali (1 – 1 y 1 – 2). La victoria fue en el clásico capitalino contra Santa Fe por 3 – 1.

Poco a poco el equipo dirigido por Alberto Gamero se ajusta al plan de juego diseñado por el entrenador, quien arranca un proceso con la institución bogotana. En la nómina de convocados de Millonarios sobresale la presencia del extremo paraguayo Diego Godoy, última contratación del equipo para la temporada 2020.

Convocados de Millonarios contra Alianza Lima

[ads-col]

Este compromiso amistosos es una invitación que se le hizo al cuadro Embajador por parte de Alianza Lima. El club peruano tiene como tradición en enero la realización de la Noche Blanquiazul, donde presente en sociedad a sus refuerzos y se hacen anuncios de topo tipo.

En Millonarios una de las novedades para la formación titular se constituye en la presencia del lateral izquierdo Omar Bertel, ya que no viajó a Lima el defensor Felipe Banguero. Así mismo, Juan Carlos Pereira se recuperó de una molestia que le impidió estar contra América el pasado fin de semana. Godoy tendría minutos de juego en suelo peruano.

Transmisión Alianza Lima – Millonarios

[ads-col]

La única señal de televisión donde se puede seguir el encuentro entre Alianza Lima y Millonarios a disputarse en el estadio Alejandro Villanueva es GOL TV, canal que por lo general solamente se consigue en algunos operadores de cable.

Horario por países con GOL TV

Argentina: 22.00 horas
Colombia: 20.00 horas
Perú: 20.00 horas

Para México y Estados Unidos no hay señal de televisión para este amistoso en el estadio Alejandro Villanueva.

Después de este encuentro Millonarios regresará a Bogotá para alistar su debut en la Liga Betplay I – 2020 el domingo 26 de enero en el estadio El Campín contra Deportivo Pasto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente