¿Dónde se jugará Tolima vs. Junior? Presidente de Dimayor respondió

¿Dónde se jugará Tolima vs. Junior? Presidente de Dimayor respondió


Deportes Tolima y Junior de Barranquilla esperan a que se confirme el estadio en donde jugará el partido de vuelta de lo cuartos de final por Liga.

Bastante trabajo ha tenido la Dimayor en las últimas semanas tras los fallos y resoluciones que han sacado ante negligencias en equipos de la Liga BetPlay. La última de ellas fue la disputa de los tres puntos entre Patriotas de Boyacá y América de Cali ante la mala inscripción de un jugador ‘Escarlata’. Sin embargo, el fallo fue a favor del cuadro vallecaucano.

Junior amenaza con no jugar contra Deportes Tolima

Este Jueves el entorno del fútbol colombiano se tornó tenso tras el comunicado que emitió el Deportes Tolima a primera hora en donde manifestó la imposibilidad de recibir al cuadro tiburón en el Manuel Murillo Toro por  las obras de refacción que están elaborando en el estadio de cara al Sudamericano Sub-20.

Ante esto, el conjunto ‘ pijao’ expresó que se jugará en el estadio de Techo, de Bogotá,  teniendo en cuenta que es su estadio inscrito como alternativa, el cual ha albergado al conjunto tolimense en más de una ocasión.

Sin embargo, el Junior de Barranquilla respondió a ese comunicado insistiendo que esa opción está descartada para ellos, teniendo en cuenta factores como lo es la altura, el viaje que tienen al otro día a la ciudad de Chile y el corto tiempo que hay para replantear el partido.

A razón de ello, Fernando Jaramillo, actual presidente de Dimayor, manifestó que ” es una decisión del Instituto de Recreación y  Deportes de Ibagué; que el estadio no está apto para jugar y así se le comunicó el Tolima el día 24. Esa decisión la debe tomar el Tolima y como tiene inscrito el alterno como es el de Techo, lo puede hacer”.

Y finalizó diciendo que ” es algo desafortunado desde todo punto de vista, desde esa reforma y desafortunadamente Junior tiene unos argumentos y unos puntos válidos pero la alternativa es jugar en el estadio de Techo“.

Aquí las declaraciones completas de Fernando Jaramillo: 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente