¿Dónde comprar la tercera equipación del América de Cali?

¿Dónde comprar la camiseta que América usó contra Junior?


América de Cali estrenó su más reciente indumentaria de Umbro en el partido frente al Junior en Barranquilla. Conoce aquí cómo comprar esta camiseta.

Desde hace algunas semanas, desde Umbro Colombia confirmaron que no tendrían una nueva equipación para el América de Cali este año, por lo que durante 2020 seguirían usando el mismo modelo de camiseta que usaron a lo largo del segundo semestre de 2019 y con la que se coronaron campeones. Sin embargo, se alcanzó a lanzar una tercera camiseta con un diseño totalmente fuera de lo común.

Esta camiseta rompió totalmente los conceptos minimalistas con los que se venía trabajando entre la marca inglesa y el equipo vallecaucano, por lo que muchos hinchas quedaron cautivados con esta nueva indumentaria. El lanzamiento y su preventa se realizaron a comienzos de septiembre, pero fue hasta el pasado fin de semana que América pudo estrenarla, en el partido que los enfrentó al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

Después de que el plantel ‘escarlata’ luciera por primera vez esta camiseta, varios hinchas se han preguntado dónde se puede conseguir esta camiseta original de Umbro y cuál es su precio de venta al público. A continuación te mostramos paso a paso la forma para adquirir esta indumentaria. Cabe recordar que existen cantidades limitadas, por lo que solo unos cuantos podrán adquirirla.

+ El reencuentro del ‘9-11’ entre Michael Rangel y Duván Vergara

+ América visitará a Atlético Nacional en la próxima fecha de la Liga Betplay

¿Dónde comprar la tercera camiseta del América de Cali?

Opción 1: A través del siguiente enlace podrás acceder a la tienda oficial del América de Cali, donde encontrarás todos los modelos de camisetas. Por la compra de cualquiera, tendrás la opción de envío gratis a todo el país.

– Manga corta para niños: $179.900 COP
– Manga larga para adultos: $199.900 COP
– Para mujer: $189.000 COP
– Manga larga: $219.900

*Al momento de realizar esta nota, la página registra que solo existen 42 unidades disponibles entre todas las categorías.

Opción 2: A través del siguiente enlace, podrás acceder a la página oficial de Umbro Colombia, donde encontrarás los mismos modelos con los mismos precios. Tanto en la tienda de América como en esta, estarán disponibles todas las opciones de pago a través de PSE o pago directo con tarjeta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente