Directivo del Flamengo, que estuvo en Barranquilla, tiene coronavirus


El dirigente estuvo en España una semana antes de llegar a Barranquilla, donde compartió con la plantilla del Flamengo. Dio positivo por coronavirus.

[ads-col]

Un dirigente del Flamengo de Brasil, que además estuvo en Barranquilla el pasado 4 de marzo cuando el cuadro brasilero jugó contra Junior, dio positivo por coronavirus.

Se trata de Maurício Mattos, vicepresidente de Flamengo. De inmediato se activaron todos los protocolos en el club brasilero, con exámenes a todos los jugadores y cuerpo técnico, dado que el dirigente contagiado estuvo con el equipo en Barranquilla, cuando le ganaron al Junior por la primera fecha en el Grupo A del certamen continental.

+ ¿Dónde se sigue jugando fútbol pese al coronavirus?

+ Coronavirus: River deja en suspenso situación de Thomás Gutiérrez

Los antecedentes de Mattos tienen la que, a juicio de los expertos,  es la explicación al positivo por coronavirus. Resulta que antes de llegar a Barranquilla él estaba en España.  Eso fue una semana antes del compromiso copero del actual campeón que tiene la Copa Libertadores.

[ads-col]

Hay preocupación en el club porque no solo el dirigente Mattos tuvo contacto con la plantilla profesional; también asistió a un evento con niños en compañía de una viaja gloria del club como Zico.

+ Posible reemplazo de Julio Comesaña si no sigue en Junior

+ ¿La fecha clave para definir el regreso del fútbol colombiano?

[ads-col]

Maurício Mattos se hospedó en el hotel Hilton Garden Inn, junto al resto de la plantilla del cuadro carioca. Otros directivos del club que viajaron con él a España son el presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, y el vicepresidente de Comunicación y Marketing, Gustavo Oliveira.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente