Dimayor no aplazó los partidos de Once Caldas a pesar de los 11 casos positivos
Foto: Dimayor

Dimayor no aplazó partidos de Once Caldas, pese a 11 casos de COVID-19


Once Caldas emitió un comunicado oficial comunicando las situación actual del plantel en relación a los casos de Covid-19, pero no habrá aplazamiento de sus partidos.

Muy temprano este jueves, se dio a conocer la noticia de que había una cantidad considerable de jugadores del Once Caldas que dieron positivo para Covid-19 en las pruebas realizadas a los miembros del plantel, por lo que se gestionaría ante Dimayor la posibilidad de aplazar los próximos partidos por Liga Betplay mientras se normaliza la situación.

+ Crítica de César Augusto Londoño a Santiago Montoya

+ América de Cali: el otro equipo que le gustaría tener a Tulio Gómez

+ Saldrá del Tolima y está muy cerca de llegar a Nacional

Sin embargo, no se harán cambios en el calendario de competencia y el ‘blanco blanco’ tendrá que jugar sus próximos partidos, el 8 de noviembre frente al Deportivo Cali en Manizales y la visita ante el Deportivo Pasto el 12 de noviembre, con los jugadores que tenga y con un entrenador encargado, pues se habla de que el DT Hubert Bodhert también está contagiado.

Comunicado oficial del Once Caldas

Después de que se filtraran varias informaciones de prensa, el club emitió un comunicado oficial informando de la situación, pero no hubo insistencia a Dimayor para aplazar el juego. “Los resultados arrojaron 11 casos positivos, de los cuales 7 son asintomáticos y 4 presentan síntomas. El resto del equipo cuyo resultado fuer negativo continuará con las actividades estipuladas en el reglamento de la Dimayor.

Si bien el equipo manizaleño no habló con nombres propios, se habla de que entre los positivos están varios jugadores que regularmente están en el 11 titular, como Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Hernández, entre otros. Resta esperar para ver como resolverá el cuerpo técnico para seguir compitiendo en la Liga Betplay, donde parcialmente están en los 8 clasificados finales.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente