Dimayor confirmó que Jorge Enrique Vélez dejó de ser su presidente


Después de la asamblea extraordinaria de la Dimayor que se realizó en la tarde del viernes, se conoció de manera extraoficial que los equipos del Fútbol Profesional Colombiano votaron 34 a 2 para que Jorge Enrique Vélez abandonara la presidencia.

[ads-dr]

Existen versiones contradictorias sobre lo que ocurrió en la reunión virtual. Mientras que periodistas como Alejandro Pino Calad aseguraron que la decisión fue casi unánime y acordada en ese espacio, otros afirmaron que dicha votación no se dio.

El directivo recibiría 600 millones de pesos e Iván Mejía lo cuestionó: “¿Cómo lo llamamos: una “indemnización” o “comprar silencio”? Se va Tuerquita y nos queda debiendo las versiones del título del América, el ascenso del Pereira, la estrella del Medellín. Se lleva los secretos de Ímer (Machado) y muchas otras cosas. En boca cerrada… Mejor pagarle, dirán”.

+16 equipos quieren crear una nueva liga y hacer cambios de fondo en el FPC

+Nacional ya conoce la fecha en que se reanudará la Copa Sudamericana 2020

+Definidos días y horas de los partidos del Medellín en la Copa Libertadores 2020

A diferencia de lo que se planteó en varios medios de comunicación, la División Mayor del Fútbol Colombiano informó que el político paisa “ejerció su cargo hasta el día 24 de julio, como máximo administrador de la institución futbolera. Las partes, de mutuo acuerdo, decidieron finalizar la relación contractual”.

A pesar de las críticas, la Dimayor agradeció la labor de Jorge Enrique Vélez:

[ads-dr]

Dimayor, comunicado, Jorge Enrique Vélez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente