DIM y un positivo para COVID-19 entre sus refuerzos


Deportivo Independiente Medellín informó este lunes que el fin de semana hizo los respectivos exámenes para detectar el COVID-19 y en ellos solo un integrante de la plantilla salió positivo. Se trata de Matías Mier, quien por lo tanto tendrá que aplazar el inicio de su pretemporada con el cuadro antioqueño.

“Cumpliendo con los protocolos establecidos, el club realizó el fin de semana 46 pruebas PCR a los integrantes del plantel profesional (cuerpo técnico, jugadores y auxiliares), las cuales arrojaron un (1) resultado positivo para Covid 19″, escribió el Poderoso en su cuenta de Twitter.

Además, agregó que el delantero uruguayo “se encuentra asintomático, aislado y bajo el estricto control del staff médico de la institución”.

El futbolista de 30 años se integró al conjunto Rojo hace pocas semanas cuando fue anunciado como uno de los refuerzos de la temporada 2021. Durante la noche del domingo anterior, había publicado una imagen en su Instagram donde decía: “Mañana es el día”, celebrando que empezaban de actividades con el grupo.

 

Sin embargo, los resultados de los tests mostraron su contagio, por lo que tendrá que estar mínimo 15 días en reposo y retirado de sus compañeros, quienes trabajan pensando en los cuartos de final de la Copa BetPlay ante Junior de Barranquilla, el cual será el primer reto del DIM en este nuevo año: defender el título.

+ Deportivo Pereira presentó al exDIM Bryan Castrillón

+ DIM confirmó un nuevo refuerzo para su delantera en 2021

Los dirigidos por Hernán Darío Bolillo Gómez se concentrarán en el Oriente de Antioquia y allí realizarán entrenamientos a doble jornada, como parte de su preparación para el arranque de las competencias.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente