DIM recuperó cinco titulares pero a uno no le alcanzó para visitar al Pereira

DIM recuperó cinco titulares pero a uno no le alcanzó para visitar al Pereira


Deportivo Independiente Medellín visitará al Deportivo Pereira este martes a las 6:00 p.m. por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El Rojo tuvo una jornada de receso y eso le sirvió para recuperar varios de los jugadores que habían sido bajas en las últimas semanas. Sin embargo, hubo uno al que no le alcanzó.

Se trata de Agustín Vuletich, quien lleva algunos días trabajando en su proceso de rehabilitación tras presentar una lesión. El goleador del Poderoso, que lleva siete tantos en el torneo, fue dado de alta y regresó a entrenamientos con el resto del plantel, pero aún no podrá integrar el grupo de competencia.

Por su parte, el guardameta Andrés Mosquera Marmolejo y el defensa Germán Gutiérrez sí están listos para reintegrarse y estar disponibles para el duelo contra el Matecaña, después de sanar sus molestias físicas. Igualmente, el delantero Leonardo Castro y el volante Javier Reina superaron el COVID-19 y serán de nuevo convocados.

Plantel del DIM le envió sentida carta al Bolillo en medio de su COVID-19

Así será la semana sin competencia para Independiente Medellín

Pacho Maturana: ¿De ídolo de Atlético Nacional a directivo del DIM?

Cabe recordar que el DIM tampoco contará en el banco con el entrenador Hernán Darío Gómez, que se encuentra aislado por el coronavirus. En su lugar estará Édgar El Pánzer Carvajal, Daniel Gómez y posiblemente el nuevo miembro de la junta directiva, Francisco Maturana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente