DIM presentó su cuarta indumentaria para la temporada 2021


A falta de un partido para saber si Deportivo Independiente Medellín avanzará a los playoffs o no, el club presentó su cuarta camiseta para la temporada 2021.

La indumentaria está inspirada en el aniversario número 107 de la institución más antigua del Fútbol Profesional Colombiano. “1914. Cinco meses después de ver la luz, los fundadores registraron su obra. Somos Deportivo Independiente Medellín, el sueño de un grupo de antioqueños que forjó en el Parque Berrío al orgullo de la Villa de Nuestra Señora de La Candelaria”, explicaron en el comunicado.

La casaca recibió el nombre de “La Sagrada Aniversario”, la cual fue fabricada por la marca PUMA y fue hecha con una “tela de 125 gr para mejor transpiración y cuenta con la tecnología DRYCELL, buscando el máximo confort para los jugadores, este uniforme se hizo con la combinación de dos tejidos, jacquard y polyester de alta funcionalidad que mantiene el sudor lejos de la piel, esto permite una mayor comodidad, lo cual garantiza el mejoramiento de su rendimiento dentro del campo”, agrearon.

Medellín solicitó a Dimayor tener VAR en la última fecha al igual que América

Comunicado oficial del DIM: ¡Apelará la decisión de Dimayor sobre los contagios del Pereira!

Además, la prenda tiene un escudo en 3D ubicado en el frente y también le agregaron el primer escudo que el Poderoso usó en la historia. Es de color azul cobalto “aludiendo a la confianza, tranquilidad, protección y fortaleza de nuestra gente, detalles dorados que le dan elegancia y valor a la historia que representa este uniforme, sin dejar a un lado el color rojo característico del equipo que sigue presente en las mangas de la camiseta y los laterales de la pantaloneta”, añadieron.

Los aficionados podrán adquirirla en las tiendas PUMA de Medellín, a través de PUMA PERSONAL SHOPPER escribiendo al número 317 6689977 y Tiendas DIM oficial (Estadio, TiendaDIM.com y app DIM Plus).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente