DIM, Nacional y la solicitud a Daniel Quintero para regreso de la Liga 2020-I


Los planteles del DIM y de Atlético Nacional continúan con las prácticas individuales en sus respectivas sedes deportivas, a la vez que aguardan por la autorización del Gobierno para iniciar los entrenamientos grupales.

El Rojo y el Verde cumplen con los protocolos de bioseguridad del COVID-19, de cara a la reanudación de la Liga 2020-I en septiembre y su participación en la Copa Libertadores 2020 y la Copa Sudamericana 2020.

Los equipos le enviaron una carta al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, para “conocer cuál es su posición con respecto al regreso del fútbol en nuestra ciudad”, ya sea para los partidos como locales o en caso de ser una de las sedes para concentrar el torneo.

+Daniel Quintero superó el COVID-19 “sin mayores contratiempos”

+Jackson Martínez «decidió regresar a su país y a Independiente Medellín»

+Nacional se beneficiaría en eventual venta de Stefan Medina al Real Valladolid

Ambos conjuntos enfatizaron en que han “cumplido a cabalidad” con las directrices de las autoridades y si se albergara lo que resta de la competencia, se contribuiría a la reactivación de diferentes sectores de la economía en la capital de Antioquia.

Daniel Quintero respondió positivamente al pedido del DIM y Nacional:

DIM, Atlético Nacional, Daniel Quintero, Liga 2020-I

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente