DIM le terminó el contrato al hijo de Carlos Castro

DIM le terminó el contrato al hijo de Carlos Castro


A través de un comunicado de prensa, Deportivo Independiente Medellín informó la finalización del vínculo laboral de uno de sus jugadores y del préstamo de otros dos que hacen parte de las fuerzas básicas del conjunto paisa.

“El Equipo del Pueblo S.A. informa la terminación del contrato de Carlos Daniel Castro con la institución. El jugador deja el club con el alta médica, luego de recuperarse satisfactoriamente de la lesión sufrida el año anterior”, escribieron en el artículo. El extremo de 22 años, es el hijo del exfutbolista Carlos Castro, quien vistió los colores del Poderoso entre 1987 y 1997. 

Carlos Daniel realizó todo su proceso formativo en el cuadro antioqueño, integrante las diferentes categorías desde los 7 años. En 2018 pasó por Atlético FC de la Primera B colombiana, donde apenas disputó seis compromisos. De ahí, regresó al Rojo y logró debutar el 10 de octubre de 2019, aunque no pudo tener continuidad. Sin embargo, en su palmarés quedaron dos Copas Colombia en 2019 y 2020. 

Nadie como él: Agustín Vuletich, único jugador del FPC con 8 goles en 2021-I

Lo que viene para el DIM en la Liga BetPlay 2021-I

+ Fichajes DIM 2021-I: así cerró la negociación por Sebastián Peñaloza

Adicionalmente, el DIM anunció que los futbolistas de las divisiones menores Fernando Landázury y Weibmar Asptrilla irán a préstamo al C.D. Cacahuatique, de El Salvador y al Orsomarso SC, respectivamente. 

“Les deseamos muchos éxitos a todos”, concluyeron en el boletín. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente