DIM, el último rival al que Alianza Petrolera le ganó hace siete meses

DIM, el último rival al que Alianza Petrolera le ganó hace siete meses


Deportivo Independiente Medellín recibe este sábado a Alianza Petrolera por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-I. El duelo será a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

El conjunto Aurinegro atraviesa por una fuerte crisis deportiva, en la que no conoce victoria durante lo que corre del rentado colombiano. Pero el tema va más allá de la temporada actual, pues los de Barrancabermeja no ganan desde el 19 de septiembre de 2020.

Eso significa, que el club santandereano acumula siete meses de derrotas y empates. Lo curioso del asunto, es que la última vez que ganó lo hizo contra su rival de turno: DIM. 

Bolillo superó el COVID-19 y está de vuelta en entrenamiento del DIM

Independiente Medellín: demanda el partido frente al Deportivo Pereira

Ese día, los Petroleros derrotaron al Poderoso en el estadio Manuel Villa Zapata, por 1-0 con anotación de César Hinestroza, en tiempo de reposición. 

Esta tarde, el Rojo tiene la necesidad de sumar de a tres si quiere volver a integrar el grupo de los ocho y si pretende disputar los playoffs. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente