DIM, Deportivo Independiente Medellín, posición, Liga BetPlay 2020, fecha 18

DIM, en el top 5 de los peores equipos de la Liga BetPlay 2020


DIM perdió con Independiente Santa Fe en Bogotá y cayó un puesto en la tabla de clasificación de la Liga BetPlay 2020.

Debido a los tres tantos que le marcó el León en El Campín y a que el Deportivo Pereira recibió solo una anotación en la derrota ante Patriotas Boyacá en La Independencia, el Poderoso descendió a la decimosexta posición.

Cuatro novedades en los concentrados del DIM vs. Atlético Bucaramanga

Germán Cano y Vasco da Gama están en zona de descenso en el Brasileirão 2020

Yorleys Mena, máximo artillero de Universidad César Vallejo (Perú)

El conjunto Matecaña también suma 17 puntos, pero el ítem ‘gol diferencia’ lo ayudó a desplazar al Rojo de la casilla 15: el del Medellín bajó a -6 y el de la escuadra risaraldense, a -5.

Ahora, detrás del Equipo del Pueblo están únicamente cuatro clubes: Jaguares de Córdoba, Boyacá Chicó FC, los Lanceros y Cúcuta Deportivo. El DIM quedó con una ventaja de apenas 3 unidades sobre el elenco que ocupa el último lugar, el Motilón.

¿Cuál es el rendimiento del Medellín a falta de dos jornadas para que dé por finalizada la fase todos contra todos? 31,4%. ¡Qué decepción!

La lamentable ubicación del DIM en la Liga BetPlay 2020 tras la fecha 18, a continuación:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente