DIM: a hacerle fuerza a Millonarios para no salir de los 8 de la Liga BetPlay 2021-I
Foto: Twitter DIM

DIM: a hacerle fuerza a Millonarios para no apretarse en los 8 de la Liga BetPlay 2021-I


Deportivo Independiente Medellín se encuentra en su semana de receso competitivo y no tendrá compromiso en la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-I. Esto, le favorece al técnico Hernán Darío Gómez para recuperar su plantel que sufrió una seguidilla de lesiones y contagios por COVID-19, pero al mismo tiempo, es una desventaja en la sumatoria de puntos para mantenerse dentro de los ocho en la tabla de posiciones.

Esta tarde, uno de los enfrentamientos de la jornada podría dejar al Rojo al margen del privilegiado grupo, ya que actualmente tiene 25 puntos y se ubica séptimo, tras seis duelos ganados, siete empataos y dos perdidos.

Desde las 3:30 p.m., América de Cali recibirá a Millonarios FC en el estadio Pascual Guerrero. El cuadro Embajador ocupa la sexta plaza con 26 unidades y está arriba del DIM. Mientras que los Diablos Rojos son novenos con 23 puntos y están a una victoria de meterse en la clasificación.

Presidente DIM insiste en que quiere ver la cámara interna que graba a la gente del VAR

Así será la semana sin competencia para Independiente Medellín

Pacho Maturana: ¿De ídolo de Atlético Nacional a directivo del DIM

El tema pasa por la diferencia de goles, en la cual paisas y vallecaucanos tienen +5, pero si este miércoles La Mecha anota más que su rival, queda por encima y superaría al Equipo del Pueblo en la posición, por lo que este bajaría la octava ubicación.

Esta es la tabla de posiciones actualmente en la Liga BetPlay 2021-I:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente