DIM a consolidarse en los 8, con 8 bajas en su nómina
Foto: Twitter DIM

DIM a consolidarse en los 8, con 8 bajas en su nómina


Deportivo Independiente Medellín pasa por una semana de dificultades a pesar de haber obtenido el triunfo ante Águilas Doradas en el partido anterior, por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I.

Este martes se confirmaron varias bajas en el Poderoso para afrontar el duelo frente a Deportivo Pasto, que será el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

 

En el departamento médico del club están Agustín Vuletich por una lesión de bícep femoral izquierdo, que lo dejará ausente del plantel principal por tres o cuatro semanas. También ingresó Germán Gutiérrez por un esguince del ligamento de la rodilla derecha, que lo tendrá en recuperación por quince días.

Jaen Pineda: figura y primer gol con el Poderoso

Malas noticias para el DIM con su goleador Vuletich

+ Por fin ganó DIM y aumentó su invicto en la Liga BetPlay 2021-I

Estos jugadores se sumaron a James Sánchez que ya lleva algunas sesiones de fisioterapia por un desgarro en su rodilla derecha, y al arquero Andrés Mosquera Marmolejo que está en la rehabilitación de la molestia que presentó en su muslo derecho.

Adicionalmente, El Equipo del Pueblo tampoco podrá contar con Yesid Díaz, Edwin Mosquera y Yulián Gómez, quienes resultaron positivos para COVID-19 y se encuentran en aislamiento y con tratamiento preventivo, aunque son asintomáticos. Hasta que su prueba PCR no arroje un negativo, no se reincorporarán a entrenamientos con el resto del elenco.

Finalmente, David Loaiza recibió tarjeta amarilla contra el conjunto del Oriente antioqueño, por lo que ajustó cinco en total durante todo el torneo y deberá pagar con una jornada de sanción. 

Así las cosas, el DIM afrontará el reto del fin de semana sin ocho de sus integrantes, los cuales regularmente hacen parte de la plantilla competitiva del técnico Hernán Darío Gómez, el cual busca consolidar el lugar del Rojo dentro de los ocho mejores del rentado, para disputar posteriormente los playoffs. Cabe recordar que Medellín está de octavo, con 20 unidades, a tres del líder que es Deportes Tolima. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente