Diego Braghieri será baja de Nacional en lo que resta de liga
OneFootball

Diego Braghieri será baja de Nacional en lo que resta de liga


El jugador de Atlético Nacional salió lastimado en el partido que su equipo  venció 1-0 a Deportivo Pasto. por la fecha 18 de la Liga Betplay.

Ante esto, Atlético Nacional confirmó, de manera oficial, que “Diego Luis Braghieri sufre una lesión del aductor de muslo derecho. Se observará su evolución, por lo pronto se pierde los juegos contra Alianza Pertrolera y Cúcuta Deportivo”.

Vladimir Hernández es novedad en los convocados de Nacional

Juan Pablo el ‘Índio’ Ramírez fue presentado en su nuevo equipo

Así las cosas, el defensor argentino no podrá estar en los dos fechas que le restan a Atlético Nacional para terminar la fase del todos contra todos y espera a que su equipo avance a la próxima ronda para así volver a tener competición por liga este año.

Con la camiseta del conjunto verde de Antioquia, Braghieri ha disputado 13 partidos en la presente liga, 11 como titular donde ha anotado 2 goles en 1000 minutos de juego, además de 3 tarjetas amarillas. Cabe recordar que el zaguero argentino ya había vestido los colores de Nacional en el 2018.

En ese año, Diego Braghieri fue traido por el técnico de ese entonces Jorge Almirón, en donde fue uno de los jugadores más destacados en la zaga defensiva con 27 partidos jugados, 21 como titular sin anotar gol, sumando casi 2000 minutos de juego.

Además de Nacional, el argentino ha jugado en equipos Rosario Central, Lanús y Arsenal de sarandí en su país, mientras que en el extranjero a trasegado, a parte de Colombia, en el fútbol mexicano con el Tijuana, equipo con el que tuvo buen desempeño antes de regresar a Atlético Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente