Copa BetPlay 2021, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios FC

Día del sorteo y sistema de juego de la Copa BetPlay 2021


La Dimayor informó que hoy a las 7:00 p.m. se llevará a cabo el sorteo de la Copa BetPlay 2021 el cual contará con transmisión de Win Sports en su canal básico. Todas las llaves se definirán con duelos de eliminación directa a ida y vuelta, no a partido único.

La nueva edición del certamen que reúne a los 35 clubes del Fútbol Profesional Colombiano dará inicio el miércoles 10 de marzo y en la primera instancia habrá ocho cruces. En dicha ronda y en la siguiente se enfrentarán los equipos que actúan en la segunda división.

Programación oficial de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I

Así quedó el palmarés oficial del bicampeón de la Copa Colombia, Medellín

Los conjuntos de la máxima categoría participarán desde la fase III, en la que competirán 14 elencos, 4 de la B y 10 de la A, entre ellos el bicampeón Deportivo Independiente Medellín y Millonarios FC. El Poderoso y el Embajador debutarán el próximo semestre, en la última semana de julio.

Águilas Doradas y las ocho escuadras que representarán al país en los torneos de la Conmebol este año, América de Cali, Independiente Santa Fe, Junior FC, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima, La Equidad Seguros y Deportivo Pasto, tendrán acción a partir de los octavos de final.

Los dos encuentros de la gran final serán en noviembre, el 10 y el 24. El ganador del título clasificará a la Copa Libertadores 2022.

Así se disputará la Copa BetPlay 2021:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente