BOGOTÁ - COLOMBIA, 17-12-2017: Henry Rojas jugador del Millonarios celebra después de anotar el segundo gol de su equipo a Santa Fe durante el encuentro entre Independiente Santa Fe y Millonarios por la final vuelta de la Liga Águila II 2017 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. / Henry Rojas player of Millonarios celebrates after scoring the second goal of his team to Santa Fe during match between Independiente Santa Fe and Millonarios for the second leg final of the Aguila League II 2017 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage/ Gabriel Aponte / Staff

Detrás de la Gloria por WIN Sports +: Estrella 15 de Millonarios


Los hinchas de Millonarios que tengan WIN Sports + no se pueden perder el segundo capítulo del programa Detrás de la Gloria.

[ads-col]

Detrás de la Gloria es el nuevo espacio de entretenimiento que hace parte de la parrilla de WIN Sports +. Una serie de documentales que cuentan las historias detrás de los últimos campeones del fútbol colombiano.

Este espacio se estrenó el pasado 17 de marzo, con la emisión de un capítulo dedicado al Atlético Nacional y la obtención del título alcanzado durante el primer semestre de 2013 contra Santa Fe.

+ Si no tiene operador de cable: ¿Cómo ver WIN Sports+?

+ WIN Sports + tiene nuevo programa: Detrás de la Gloria

+ El dinero que ingresa a Millonarios por WIN Sports +

Imágenes inéditas y testimonios especiales de sus protagonistas. Una producción impecable, con la calidad que siempre imprime a este tipo de productos la compañía Diptongo Media Group.

El segundo episodio en este programa nuevo, con el cual WIN Sports + también responde alguna forma a la ausencia de fútbol profesional en el país a causa del coronavirus, es este jueves 19 de marzo.

[ads-col]

El equipo protagonista es Millonarios y el título a recordar es nada menos que la estrella 15 lograda en el Finalización 2017, cuando el cuadro azul derrotó a Santa Fe. Esa final bogotana, primera y única que hasta el momento se ha dado en la historia del balompié colombiano, es el centro de atención en esta ocasión.

De acuerdo con la programación oficial, el segundo episodio en Detrás de la Gloria será a las 9:00 p.m. Un motivo más para que la afición del cuadro azul se quede en casa, aprovechando este periodo de cuarentena.

Así mismo, quienes tengan WIN Sports + online también pueden disfrutar este programa y si no alcanzan a verlo en la fecha de estreno, después tienen la opción de consultar el historial de episodios.

¿Cómo seguir los partidos de Millonarios sin WIN Sports+?

Millonarios en Detrás de la Gloria de WIN Sports +

[ads-col]

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente