¡Desilusionó Millonarios! Caída 1-3 ante Once Caldas


Millonarios FC perdió contra Once Caldas y ese revés lo alejó aún más de los puestos de clasificación a los playoffs de la Liga 2020-I. Con la caída del sábado ante el equipo de Manizales, el Embajador bajó a la posición 17. Detrás de los Albiazules, únicamente están Cúcuta Deportivo, Boyacá Chicó y Patriotas Boyacá.

La escuadra que dirige Alberto Gamero pegó primero en el estadio El Campín, pero los Blancos lo hicieron tres veces: la anotación de Juan Camilo Salazar adelantó a Millos en el resultado, a la altura del 7′; sin embargo, la alegría en el elenco capitalino duró muy poco, ya que el conjunto visitante empató con el tanto del Búfalo Roberto Ovelar en el 34′ y 4 minutos después, cuando transcurría el 38′, remontó con el gol de Elvis Mosquera. Andrés ‘Pecoso’ Correa (47′) selló la victoria para los Albos.

+¡El León rugió en Pereira! Triunfo 1-2 de Santa Fe

+Medellín perdió con Alianza Petrolera en la Liga 2020-I

+Salida de Aldo Bobadilla, ¿solución a la crisis del DIM?

Las dianas del 1-2 parcial y del 1-3 definitivo, aunque el árbitro Carlos Betancur las anuló, el VAR las convalidó.

A continuación, toda la información de la derrota de Millonarios FC frente a Once Caldas en la fecha 9 de la Liga 2020-I:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente