Desde la clínica, tips del Pulpo Viera para enfrentar las verdaderas crisis


Desde la clínica a la que llegó nuevamente, esta vez para ser atendido por lo que parece ser una infección urinaria, el Pulpo Viera grabó un video que compartió con sus miles de seguidores.

[ads-ame]

“Como ven, no tengo la mejor cara, ni las mayores fuerzas, pero sí la mejor actitud para vencer esta adversidad que hoy estoy viviendo”, empezó diciendo el Pulpo Viera en el video que publicó en sus redes sociales. Es una lección más de vida del exfutbolista de América de Cali, que sigue poniéndole el pecho a todo lo que le pasa.

Matías Pisano interesa a uno de los rivales de América de Cali en la Copa Libertadores

Esta vez quiso enviar un mensaje con tips para enfrentar las verdaderas crisis. Y lo hace en un momento en el que sabe que mucha gente no la pasa bien a raíz de todo lo que sucede en el mundo por el coronavirus. “Mucha gente hoy la está viviendo peor y quiero darles 3 tips para vencer la adversidad y creer en los médicos, que son los que nos ayudan a salir adelante”.

[ads-ame]

Primer Tip: Asumir lo que está pasando. Reconocer que hoy se vive una crisis emocional, de salud, sentimental. No se puede pasar por encima, sino darse cuenta de la situación”.

Segundo Tip: Enfrentar. Mucha gente no enfrenta los problemas por eso no vence sus propias crisis, su cuerpo, sus miedos, ni a sí mismo. Tampoco tiene las herramientas de vida que puede tener una persona para vencer la adversidad”.

Tercer Tip: Ganar. Vamos a salir victoriosos, vamos a ganar, a salir adelante, a vencer. Todo esto va a pasar para que salgamos más fortalecidos”.

¿Vuelve Alexandre Guimaraes a dirigir al América? Curiosa respuesta de Tulio Gómez

El Pulpo Viera habla de todas estas situaciones como lecciones de vida e invita a que lo escuchen y se lo pasen a personas que pasan una situación difícil a nivel mundial. “La vida me ha golpeado muchas veces y muchas veces he salido adelante. Quiero compartir conocimiento y experiencia. Hay que ser agradecido con Dios”, termina diciendo.

El mensaje que compartió el Pulpo Viera desde la clínica

[ads-ame]

Pulpo Viera

Leer también sobre América de Cali…

Tulio Gómez: “Hay posibilidades de que este año no juguemos”

Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”

Polilla Da Silva eligió a América de Cali como uno de los mejores equipos en los que jugó

¿En qué está y qué sigue en la vida del Tigre Castillo?

El Rifle Andrade es hincha de América y está dispuesto a renovar de por vida en Atlético Nacional

Tulio Gómez niega interés en comprar a Deportivo Pereira

Hugo Rodallega en charla con Adrián Ramos: “Cuando vuelva a Colombia, quiero ir al América”

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente