“Desde hace días está arreglado: Juan Cruz Real será el entrenador de América de Cali”


Versión del periodista Diego Rueda en Caracol Radio. Él asegura que América de Cali optó por la opción del DT Juan Cruz Real, que en Colombia ya dirigió a Alianza Petrolera y Jaguares, y que su presentación oficial es solo cuestión de tiempo.

[ads-dr]

América de Cali tiene técnico hace 20 días. Aunque don Tulio lo desmiente, ya está arreglado”, dijo Diego Rueda este domingo 14 de junio en el Carrusel Caracol. Allí defendió esa información con la que viene insistiendo hace ya un par de semanas. Él dice que el DT para suplir la salida de Alexandre Guimaraes ya está elegido.

? Respuesta de Tulio Gómez al rumor de Juan Cruz Real como reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali

? ¿Qué dijo el Presidente de América de Cali sobre Juan Cruz Real?

“Desde hace días está arreglado Juan Cruz Real. Él será el entrenador de América de Cali. Imagino que apenas se defina el campeonato lo traerán”, agregó el periodista en el programa radial. Asegura que es cuestión de tiempo que se oficialice esa versión del DT argentino que, en respuesta del presidente del club escarlata, sí está en la carpeta de opciones que maneja el club.

[ads-dr]

Lo otro que sí se dijo abiertamente desde América de Cali sobre el tema del entrenador para la reanudación de la Liga es que será oficializado un mes antes de la misma. Es decir, es cierto que cuando se haga oficial la fecha del regreso de la competencia, se conocerá públicamente la decisión del club respecto al DT y el elegido tendrá 30 días para alistar al equipo.

? Jersson González: “Sería muy lindo que la hinchada de América de Cali confiara en nuestro trabajo”

? Duván Vergara sobre la salida de Guimaraes de América de Cali: “Merece hasta lágrimas de agradecimiento”

Juan Cruz Real, que en Colombia jugó para Millonarios (1998) y ya dirigió a Alianza Petrolera (2017-18) y Jaguares (2019-20), también cuenta con pasos por el fútbol de Costa Rica dirigiendo a Belén FC y Venezuela, en donde estuvo a cargo de Estudiantes de Mérida. Está libre desde marzo de 2020 cuando renunció al equipo cordobés. Ya hizo parte de la Liga que se está jugando actualmente en el país.

Juan Cruz Real en su paso por Estudiantes de Mérida

Juan Cruz Real América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente