Deportivo Pasto y los inconvenientes para jugar ante Santa Fe

Deportivo Pasto y los inconvenientes para jugar ante Santa Fe


Deportivo Pasto enfrentará esta noche a Independiente Santa Fe por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020 en el estadio Departamental la Libertad.

A partir de las 8: 10 p.m. rodará el balón en la ciudad de Pasto cuando reciba a los’ volcánicos’ enfrentando a Independiente Santa Fe por la ida de los cuartos de final de la Liga. Sin embargo, en las últimas horas se pudo conocer por medio de varios periodistas colombianos que los jugadores del elenco pastuso no concentraron para el compromiso de esta noche.

Se definió el futuro de Alberto Gamero en Millonarios

América de Cali, 2 partidos, 2 expulsiones, 2 derrotas, mismo árbitro

¿La razón? Con base a informaciones locales, las directivas del conjunto nariñense le deben a sus futbolistas más de dos meses de salarios, razón por la que los jugadores no concentraron para el juego de hoy ante los ‘cardenales’ y solo lo harían minutos antes del compromiso, siempre y cuando les adelanten algo de lo adeudado o por lo menos lleguen a un acuerdo firmando.

Este no es primer escándalo que se presenta en el fútbol colombiano luego del parón que hubo a mitad de año a causa de la pandemia y los del Deportivo Pasto se suman al Cúcuta Deportivo y al Deportes Pereira. 

Cabe recordar que el conjunto ‘ motilón’ se encuentra en proceso de liquidación judicial, mientras que los jugadores del cuadro pereirano, hace unos días, presentaron un comunicado oficial donde manifestaban un paro deportivo por no recibir salarios por parte del equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente