Deportivo Pasto acordó con su plantel la suspensión de los contratos


A la espera de que el Ministerio del Deporte y el de Salud y Protección Social aprueben el paquete de medidas que presentó la Dimayor para la reanudación de las competiciones del Fútbol Profesional Colombiano, Deportivo Pasto notificó del convenio que alcanzó con los jugadores y el cuerpo técnico.

[ads-fye]

“El comité ejecutivo se permite informar que, de común acuerdo entre el plantel profesional y nuestra institución, se tomó la decisión de suspender los contratos entre ambas partes a partir del primero de mayo del año en curso y hasta que el gobierno apruebe el inicio de los entrenamientos”, anunció el equipo Volcánico.

Pereira llegó a acuerdo con la “mayoría de jugadores”, pero suspendió algunos contratos

Antes de la para obligada de la Liga 2020-I por la emergencia del coronavirus COVID-19, el conjunto que dirige Diego Andrés Corredor sumó 14 puntos en 7 partidos (ganó 4, empató 2 y perdió 1) y se ubicaba por detrás del líder Atlético Nacional, que tenía 15 unidades en 8 encuentros.

El comunicado completo del Deportivo Pasto, a continuación:

[ads-fye]

Deportivo Pasto, suspensión contratos, Liga 2020-I, coronavirus COVID-19

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente