Pasto 1-0 Santa Fe: Goles, resumen y resultado

Deportivo Pasto 1-0 Santa Fe: Goles, resumen y resultado


Independiente Santa Fe pierde su invicto en el fútbol colombiano tras perder de visitante en los cuartos de final de la Liga BetPlay ante el Deportivo Pasto.

En un compromiso con pocas emociones, Deportivo Pasto derrotó 1-0 a Independiente Santa Fe tras un error defensivo del conjunto bogotano que no compactó su última línes y vio como inflaban las redes de su portería tras una respuesta floja de Leandro Castellanos ante el remate de Jeison Medina al minuto 16′.

Hernán Torres podría dirigir a la Selección Costa Rica

Junior 1-0 Deportes Tolima: Goles, resumen y resultado

+ Wilson Gutiérrez, cerca de ser nuevo DT de Alianza Petrolera

El segundo tiempo no cambió mucho y a pesar de las sustituciones, el compromiso se desarrolló lento y con pocas opciones de gol, agregando el mal arbitraje por parte del chocoano Jhon Hinestroza, quien paró el partido constantemente y a la mínima falta tarjeteaba a los jugadores, mostrándola en más de 10 oportunidades y una tarjeta roja.

Vea aquí el minuto a minuto en la victoria de Deportivo Pasto 1-0 Santa Fe: 

Los minutos de juego se fueron carcomiendo en medio de varias faltas y las sustituciones, donde los locales no hicieron mucho por incrementar el resultado y los visitantes se quedaron sin recambio, dejando la llave abierta para que se defina la próxima semana en el estadio El Campín de Bogotá.

Vea aquí el gol de Deportivo Pasto por medio de Jeison Medina: 

El compromiso de vuelta se disputará el próximo domingo 29 de noviembre a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. El ganador de esta llave se medirá ante el vencedor de la llave entre el Deportivo Cali vs. Equidad, la cual va 1-1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente