Larry Angulo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Liga BetPlay 2020

Larry Angulo, a paz y salvo con el Comité Disciplinario


Larry Angulo ya cumplió con la suspensión de dos jornadas que debía en la Liga BetPlay 2020 y será citado por el cuerpo técnico del DIM para el duelo de la fecha 18 contra Independiente Santa Fe.

Tras su doble amonestación en la visita del Medellín al Pasto del domingo 18 de octubre, el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano decidió que el jugador vallecaucano no podía actuar en las jornadas 16 y 17.

¿Por qué sufrió un castigo tan drástico si la tarjeta roja que recibió no fue directa? Ese día, el volante completó su segunda expulsión en el campeonato y dicha comisión le aplicó una fecha de sanción adicional por ser reincidente.

En el último clásico paisa frente a Atlético Nacional, Larry Angulo también dejó al Equipo del Pueblo con diez hombres en cancha.

El mediocampista pagó su pena en la caída 2-3 ante el Deportivo Cali e igualdad 1-1 con el Once Caldas y el entrenador Javier Álvarez contará con él en el partido del Rojo vs. el León. El telón en El Campín abrirá a las 7:40 p.m.

Más noticias de la semana en el mundo DIM, a continuación:

Santy Martínez: “El DIM está vendido”

Walter Rodríguez, out en el Medellín durante varios meses

Rival del DIM en los octavos de final de la Copa Colombia 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente