Deportivo Cali ya pidió el regreso de Andrés Roa de Independiente

Deportivo Cali ya pidió el regreso de Andrés Roa de Independiente


En el Deportivo Cali se cansaron de la situación con Independiente de Avellaneda y ya enviaron una carta exigiendo el regreso del volante Andrés Felipe Roa.

Luego de varias semanas de espera, finalmente el club más ganador de la Copa Libertadores logró colmar la paciencia de las directivas del Deportivo Cali con el tema de la negociación del pase del jugador Andrés Felipe Roa, canterano del cuadro vallecaucano y que desde hace varios semestre está en este equipo argentino.

+ Oficial: saldrá de Junior y llegará al Deportivo Cali para 2021

+ ¿Agustín Palavecino y la salida de Deportivo Cali?

+ Deportivo Cali, Andrés Felipe Roa e Independiente. ¡Nuevo capítulo!

El presidente del Cali, Marco Caicedo, ya había hablado de la situación hace unos días, revelando que el plazo para el pago de la última cuota de la transferencia del jugador vencía el pasado 10 de diciembre, pero no había recibido comunicación por parte de este club. Se trata de un pago pendiente de 450.000 dólares que incluso tuvo un plazo adicional por la pandemia, pero finalmente Independiente incumplió.

Ahora, el medio del país ‘gaucho’, TyC Sports, reveló que ya llegó una comunicación oficial a las oficinas del gigante argentino, donde exigen el regreso inmediato de Roa, que, como ya lo había asegurado Caicedo, para ellos sería un refuerzo de cara a la temporada 2021. Cabe recordar que Independiente abonó cerca de 1’500.000 dólares por cuotas de préstamo, pero ahora la cuota por el 80% del pase del jugador estaba en la cifra que no pagaron.

Roa pasaría sus últimos días en el cuadro de Avellaneda y estaría listo para presentarse a la pretemporada con el Deportivo Cali. Volvería después de 3 años en el fútbol argentino donde también estuvo en Huracán, pero sin dejar huella, aunque sí con grandes destellos de su calidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente