Deportivo Cali y la posible desmantelada para el 2021

Deportivo Cali y la posible desmantelada para el 2021


Deportivo Cali firmó una gran campaña en este 2020, pero en el momento más definitivo del año, el equipo terminó eliminado de todas las competencias.

Deportivo Cali logró ilusionar a toda su hinchada con el buen juego que venían mostrando a lo largo del año. Hasta la fecha 18 se mantuvieron invictos en la Liga Betplay y mantuvieron gran nivel individual y colectivo en la Copa Sudamericana, pero la esperanza de ganar un título esta campaña se esfumó y al parecer la mayoría de jugadores se irán junto a ella.

+ Liche Durán y la explicación del “casi” que usó para analizar al Deportivo Cali

+ ¿A qué se dedicará David González después de su retiro?

+ Jéfersson Martínez, ¿el arquero que reemplazará a González en el Cali?

En primer lugar están los casos ya conocidos a quienes no continúan, donde solamente hay dos casos realmente relevantes, David González por su retiro del fútbol profesional y Andrés Colorado, pilar en la mitad de la cancha, pero no se llegó a un acuerdo con el Cortuluá para hacer uso de su opción de compra. Dos jugadores titulares que ya están fuera del club.

Lo que podría pasar con los dos delanteros titulares genera preocupación, pues hace unos días, se anunció con bombos y platillos que se haría uso de la opción de compra de Jhon Vásquez, sin embargo, se compraría para venderlo inmediatamente. Además, no se ha resuelto la continuidad de Ángelo Rodríguez y de acuerdo a la prensa, ya analizan opciones para reemplazarlo.

Finalmente, hay varios jugadores del 11 titular que son pretendidos por equipos colombianos y extranjeros. El caso más importante es el de Agustín Palavecino, que desde hace meses es pretendido por varios equipos del continente y seguramente buscarán vender mientras está en su mejor momento. También hay ofertas por los juveniles Deiber Caicedo y Andrés Balanta. Resta esperar a fin de año, para determinar con qué piezas cuenta el Cali para 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente