Deportivo Cali y la compra de un delantero para 2021
Foto: GETTY + OneFootball

Deportivo Cali y la compra de un delantero para 2021


Oficialmente, Deportivo Cali se ha puesto en la tarea de ejecutar la opción de compra de uno de sus jugadores pensando en el proyecto de cara a 2021.

Deportivo Cali ya se encuentra eliminado de los torneos locales y le queda una última prueba a nivel internacional, por lo que los directivos del equipo vieron prudente comenzar oficialmente con la confección de la nómina pensando en el 2021. De acuerdo a lo que se ha conocido, están preparando la primer compra de un jugador.

+ Fernando Uribe es pretendido por el Deportivo Cali

+ ¿Qué dijo Alfredo Arias tras la eliminación del Cali?

+ Deportivo Cali puso queja en Conmebol por arbitraje en Copa Sudamericana

Se trata de Jhon Vásquez, delantero actual del equipo, quien se encuentra a modo de préstamo, procedente de Alianza Petrolera. Según la más reciente información, las directivas verdiblancas ya enviaron una carta al club de Barrancabermeja con el fin de adquirir sus derechos deportivos, acordar modo de pago y firmar el nuevo contrato del jugador.

Hace unos días, el presidente del club caleño, Marco Caicedo, había confirmado la noticia, comunicando que estaban muy felices con el rendimiento del jugador a lo largo de este 2020. “En el caso de Jhon Vásquez si hay una opción de compra, un poco alta y quiero hacer el esfuerzo para adquirir sus derechos, vamos a intentar conseguir los recursos con la venta de otro jugador. Me alegro de no habernos equivocado con su fichaje“.

El delantero de 25 años, jugó un total de 21 partidos con la camiseta ‘azucarera’ entre Liga Betplay y Copa Sudamericana, siendo 19 de ellos como titular. Marcó 6 goles y aunque se esperaba una producción mayor, viene siendo muy importante cumpliendo otras funciones en ataque en el equipo del técnico Alfredo Arias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente