Deportivo Cali vs. el VAR expulsado Velasco al 8'

Deportivo Cali vs. el VAR: expulsado Velasco al 8′


Deportivo Cali busca un cupo en las semifinales de la Liga Betplay, pero se le complicó el asunto luego de una tempranera expulsión.

El técnico Alfredo Arias tenía la necesidad de reemplazar al lateral izquierdo titular que es Darwin Andrade y lo hizo con Kevin Velasco, uno de los juveniles del equipo que comenzó su carrera jugando como extremo y se ha ido retrasando a lo largo de los meses. Sin embargo, no pudo cumplir en su tarea, pues menos de 10 minutos pasaron cuando vio la tarjeta roja.

+ Los eliminados que siguen en la pelea por la Bota de Oro

+ ¿Qué hacía Juan Carlos Osorio en Medellín vs. Pereira?

+ Comesaña: “Tolima no va a tener ventaja jugando en Bogotá”

En la disputa por un balón dividido al cual el defensor de La Equidad, Walmer Pacheco, Velasco llegó tarde al duelo y terminó pisando a su rival. Después de revisar la acción en el VAR (que recordamos estará presente en todos los partidos de cuartos de final), el central decidió expulsar al jugador del cuadro azucarero, dejándolo con 10 hombres el resto del partido.

En el trascurso de la semana, el Deportivo Cali viene de sufrir una de las noches más polémicas en torneos internacionales en los últimos años, en el partido que los enfrentó a Vélez Sarsfiel por la Copa Sudamericana, donde fueron claramente perdujicados por el ábitraje y pusieron una queja en Conmebol, por lo que las sensaciones de tener al cuerpo arbitral en contra siguen estando muy presentes.

Sigue en directo el minuto a minuto del Deportivo Cali vs. La Equidad

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente