Deportivo Cali pide cambio de Presidente en la Dimayor


A través de un comunicado firmado por el presidente Marco Caicedo, Deportivo Cali confirmó que Jorge Enrique Vélez ya no contará con el apoyo de la institución verdiblanca en su cargo de presidente de la Dimayor.

[ads-dr]

Deportivo Cali, además, luego de informar que hizo un análisis de la gestión de Vélez, pide su salida y propone un candidato del que expone su experiencia para el cargo. Así que va más allá de la petición de una potencial salida del actual mandatario. Pide un cambio y da un nombre para ello.

Leer también ? Deportivo Cali inició los entrenamientos individuales

Hasta este momento, Deportivo Cali se había mostrado en la línea de apoyo al actual mandato de Dimayor. Esa posición cambia a partir del 15 de julio. El equipo pretende que sea otra persona la que ocupe el cargo de la Presidencia. Tiene un candidato. Así lo expuso públicamente.

Comunicado oficial de Deportivo Cali sobre la Presidencia de Dimayor

[ads-dr]

Deportivo Cali

“Después de analizar juiciosa y detalladamente al interior del Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, la gestión adelantada por el Doctor Jorge Enrique Vélez García como Presidente de la Dimayor, de manera unánime consideramos que, a pesar de algunos aciertos, no se han cumplido metas trazadas, ni los objetivos proyectados”, empieza diciendo el comunicado.

Y agrega: “Por tal razón, queremos manifestarles que en sesión del Comité Ejecutivo llevada a cabo el día de hoy (julio 15), unánimemente hemos definido que en adelante el Presidente Vélez no contará con el apoyo de Deportivo Cali para continuar manejando los destinos del Fútbol Profesional Colombiano.

Leer también ? Acuerdo para que Darwin Andrade siga en Deportivo Cali

Para concluir dice: “Como consecuencia de lo anterior, estamos convencidos que es necesario tener un cambio de manejo de nuestro fútbol profesional, y es por eso que queremos postular como candidato para suceder al Doctor Vélez, al Doctor Gustavo Alberto Lenis Steffens, de quien consideramos, cuenta con una amplia experiencia y tiene toda la capacidad personal y profesional para asumir esa importante posición”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente