Deportivo Cali ofreció sus instalaciones para la concentración de Santa Fe ante América

Deportivo Cali ofreció sus instalaciones para la concentración de Santa Fe ante América


Independiente Santa Fe ultima detalles para viajar a la capital del Valle para enfrentar en la final a América para definir el campeón del fútbol colombiano del 2020.

Mucho se ha hablado sobre los contagios para COVID-19 que han tenido los rivales que enfrentó América como lo fue Atlético Nacional (cuartos de final) y Junior de Barranquilla ( semifinal), equipos que no pudieron contar con tosa su nómina por la pandemia.

¿Estará Leandro Castellanos en la ida ante América?: Agustín Julio respondió

Ante esto, de manera indirecta, América fue señalado desde varios puntos, incluso de periodistas, sobre el manejo que le daban a los visitantes a la ciudad de Cali. Por esa razón, Independiente Santa Fe llevará su propio equipo de desinfección para que no corra los riesgos que padecieron los otros equipos del FPC, ya eliminados.

A razón de ello, Agustín Julio habló con las directivas del Deportivo Cali para adecuar todas sus instalaciones para que Santa Fe pueda llevar a acabo el proceso de prevención de COVID – 19 y así evitar el mayor número de contagios posibles y puedan estar al 100 tanto en la ida como en la vuelta de la final.

“La gente de Deportivo Cali me ha puesto todo a disposición, para tener todo para que el el equipo esté bien, todo esto gracias a la amistad que he hecho en mi carrera, uno debe dejar amigos en el fútbol y eso sí tengo yo amigos” Señaló Julio, gerente deportivo de Santa Fe.

El itinerario del consunto ‘cardenal’ aun no se conoce pero lo que sí se sabe es que llegarán a Cali de jueves a viernes, teniendo en cuenta que están cuadrando con la Policía Nacional para que no haya aglomeraciones ni escandallos que alteren la concentración del equipo capitalino.

El compromiso entre América vs. Santa Fe será este domingo a las 6:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero y contará con trasmisión, únicamente, de Win Sports +. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente