Agustín Palavecino y el mensaje que le dejó un crack de la Premier League en Instagram

Agustín Palavecino y el mensaje que le dejó un crack de la Premier League en Instagram


En la fecha 15 de la Liga Betplay 2020, Agustín Palavecino alcanzó la cima de la tabla de goleadores. El mediocampista argentino de Deportivo Cali le marcó doblete a Santa Fe y llegó a 8 tantos en el certamen.

Para festejarlo publicó una foto a Instagram, compartiendo su felicidad y un crack del fútbol argentino le dejó un comentario. Se trata de Erik Lamela, actual jugador del Tottenham Hotspur, quien además es familiar suyo y le escribió al integrante del Deportivo Cali: “Cómo estas perrito, a seguir así”.

▶: Agustín Palavecino, el extranjero goleador de la Liga Betplay

▶: ¿América o Deportivo Cali? Para Arturo Vidal “sería espectacular jugar en uno de ellos”

No es muy conocido que ambos futbolistas son primos, pues la madre del volante de Deportivo Cali es melliza del padre del compañero de Dávinson Sánchez en Inglaterra. Así que al saberlo, varios de los aficionados del club vallecaucano aprovecharon para pedirle al atacante de los Spurs que se animara a compartir equipo con su pariente.

Agustín Palavecino rápidamente pasó a ser uno de los preferidos de la afición de Deportivo Cali. El mediocampista de 23 años está viviendo su segundo año en el club. Llegó en 2019 procedente del Club Atlético Platense. Actualmente suma 8 tantos en la Liga Betplay y 10 en el año, pues también anotó en la Copa Sudamericana.

Mira la publicación de Agustín Palavecino:

Agustín Palavecino y el mensaje que le dejó un crack de la Premier League en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contento por los 2 goles, y mas por la victoria. Gran esfuerzo de todos. Vamos por mas⚽️💚

Una publicación compartida de Agus Palavecino (@agusspalavecino) el

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente