Agustín Palavecino, el extranjero goleador de la Liga Betplay


Disputadas 15 fechas de la Liga Betplay 2020, en la tabla de goleadores hay un nuevo dominador. Agustín Palavecino marcó doblete este lunes y se montó en el liderato, con ocho tantos.

Al argentino le está rindiendo con el Deportivo Cali. En los últimos tres partidos ha anotado en cuatro oportunidades, llevando a su equipo a la cuarta posición, con 27 puntos, a cuatro del líder que es Deportes Tolima, con 31.

▶: ¿América o Deportivo Cali? Para Arturo Vidal “sería espectacular jugar en uno de ellos”

▶: Presidente de Deportivo Cali y el motivo del retiro del apoyo a Jorge Enrique Vélez

En el más reciente juego que cerró la jornada del torneo local, el volante argentino marcó en el minuto 72 y en tiempo de adición (90+9). Con eso le entregó el triunfo a Deportivo Cali  frente a Independiente Santa Fe, por 3-2. Palavecino en la Liga Betplay además les anotó a Atlético Bucaramanga, América, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo, Deportivo Pasto y Boyacá Chicó.

Pero al foráneo de 23 años no solo le rinde con la red. También es el cuarto futbolista con más asistencias en el certamen. Ya suma 4 pases de gol. Logró 2 ante Deportivo Pereira, una ante Alianza Petrolera y otra ante Boyacá Chicó.

En la lista de artilleros, Agustín Palavecino no podrá descuidarse ya que tiene a Jáder Obrian de Águilas Doradas igualmente con ocho anotaciones, esperando por sobrepasarlo. De tercero está Diego Herazo de Atlético Bucaramanga, con siete apariciones. Roberto Ovelar del Once Caldas y Matías Mier de La Equidad, son cuarto y quinto, con seis.

Tabla de goleadores de la Liga Beptlay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente