Deportivo Cali cayó ante Quindío y quedó eliminado de la Copa

Deportivo Cali cayó ante Quindío y quedó eliminado de la Copa


El Deportivo Cali igualó 1-1 ante el Deportes Quindío por la fase de octavos de final de la Copa BetPlay, la cual era a partido único.

El conjunto ‘Azucarero` mostró un equipo alternativo, teniendo en cuenta las competiciones que se avecinan por Liga Betplay y Copa Sudamericana en el presente mes. Por esa razón salieron al estadio de Armenia los jugadores, en su mayoría, de la categoría Sub-20, los cuales son dirigidos por ‘Checho` Angulo y ‘Caracho’ Domínguez.

DIM recuperó a Leonardo Castro para la Copa Colombia 2020

Gamero: Juan Carlos Osorio me motivó a seguir en Millonarios

+ El probable 11 de América de Cali ante Santa Fe por Copa Betplay

Titular del  Deportivo Cali: 

Johan Wallens, HArold Gómez, Richard Rentería, Kevin Moreno, Bryan Montaño, Andrés Balanta; Juan Daniel Roa, Carlos Lizarazo, Jean Paul Arce, Kevin Velasco, Jesús Arrieta.

Titular del Deportes Quindío:

Arled Cadavis; Wilmer Palacios, Alexis Serna, Jeider Riquett, Exneyder Guerrero; Harold Balanta, Didier Pino, Mateo Garavito, Jader Quiñones, Diber Cambindo, Carlos Palacio.

Fue un partido parejo durante los 90 minutos, mostrando una gran superioridad por parte del equipo cafetero en la primera etapa, mientras que el Deportivo Cali reaccionó en los últimos minutos y le alcanzó para igualar el compromiso por medio del punto penal al minuto 45 + 2, razón por la que se definió la lleve desde la definición desde el punto penal, la cual le otorgó la clasificación al Deportes Quindío,  dejando como gran figura a Arled Cadavid (portero) quien atajó el último cobro desde el punto blanco del penal.

Los goles del compromiso llegaron por parte de Diber Cambindo al minuto 19′ por parte del local, mientras que la igualdad del ‘Azucarero’ llegó al 90 + 2 por parte de Harold Gómez.

Definición desde el punto penalti:

Deportivo Cali: G-G-G-G-X
Deportes Quindío: G-G-G-G-G

Cabe recordar que el ganador de esta competición obtendrá un Cupo a la Copa Sudamericana del 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente