Deportes Tolima y las fotos con las que argumenta cambio de estadio para enfrentar a Junior


Deportes Tolima explicó que el cambio de estadio para afrontar el duelo de cuartos de final de la Liga BetPlay 2020, no fue una decisión suya sino del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Ibagué (IMDRI). Adjuntó las pruebas.

La razones del cuadro Pijao llegaron después de que Junior FC publicara su total desacuerdo en el cambio de estadio, al ser una “decisión que atenta contra el rendimiento y desempeñó físico y metabólico de sus jugadores”. Ellos luego de ese compromiso tendrán que viajar a Chile para enfrentarse a Unión La Calera, por Copa Sudamericana.

▶: Junior amenaza con no jugar contra Deportes Tolima

▶: Teófilo Gutiérrez le dedicó el triunfo de Junior a Maradona

“Como es de conocimiento público, Ibagué se encuentra dentro de las ciudades postuladas para ser sede del Suramericano de Fútbol Sub-20, lo que conllevó a generar un acto contractual para la remodelación de algunos sectores del estadio Manuel Murillo Toro, obra que a la fecha lleva un porcentaje del 5% de ejecución“, fue la respuesta que le dio el IMRD al Vinotinto.

Por su parte, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, dijo en entrevista con BLU Radio que “no ve solución diferente” a que se dispute el encuentro en el día y horario que está programado (domingo y Bogotá). Por lo que el Tiburón tendrá unas horas para decidir o acordar algo.

El partido entre Deportes Tolima y Junior FC está pactado para el domingo 29 de noviembre a las 8:00 de la noche, en el estadio Metropolitano de Techo. Los de Barranquilla llegarán con la ventaja tras haber ganado en la ida por 1-0.

Después de ese compromiso jugaron por Copa Sudamericana. En la ida de los octavos de final, vencieron por 2-1 a Unión La Calera (Chile). Lo que viene en su calendario es la revancha ante Deportes Tolima y todavía se mantiene la expectativa la realización de dicho juego.

Imágenes facilitadas por Deportes Tolima y publicadas por el Gol Caracol

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente