¡Deportes Tolima estuvo interesado en Pablo Pérez!


Estaba en los planes como gran refuerzo del Deportes Tolima, así cueste creerlo. Pablo Pérez fue sondeado por Gabriel Camargo.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTUzNTQsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1NTM1NCAtIMKhQXNpc3RlbmNpYSBkZSBKYW1lcyBSb2Ryw61ndWV6IGNvbnRyYSBaYXJhZ296YSEiLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDU1MzYwLCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMjAvMDEvSmFtZXMtUm9kcmlndWV6LWFzaXN0ZW5jaWEtUmVhbC1aYXJhZ296YS1Db3BhLWRlbC1SZXkuanBnIiwidGl0bGUiOiLCoUFzaXN0ZW5jaWEgZGUgSmFtZXMgUm9kcsOtZ3VleiBjb250cmEgWmFyYWdvemEhIiwic3VtbWFyeSI6IkZ1dGJvbGV0ZS5jb20iLCJ0ZW1wbGF0ZSI6InVzZV9kZWZhdWx0X2Zyb21fc2V0dGluZ3MifQ==”]

Se trata de un futbolista bastante cotizado en el fútbol de Argentina. Con nombre y pasado como titular en Boca Juniors e Independiente de Avellaneda. Pablo Pérez tiene 34 años, es volante de marca. Un jugador recio, de quien se tiene un antecedente reciente por una fuerte entrada sobre el volante colombiano de Boca, Jorman Campuzano.

[ads-col]

El VAR le trae malos recuerdos a los hinchas de Nacional

¿El Cantante Del gol criticó a la hinchada del Cali?

Esposa de Sherman Cárdenas: “Estamos bien”

Este último hecho es el que tiene a Pérez muy cerca de salir de Independiente, de acuerdo con la declaraciones entregadas por el presidente del club de Avellaneda, Hugo Moyano. Mientras eso pasa, el futbolista es noticia en Colombia.

Resulta que Pablo Pérez estuvo en los planes nada menos que del Deportes Tolima. Así lo contaron en Caracol Radio. El máximo dirigente del cuadro de Ibagué quería contar este semestre con un refuerzo de gran categoría para esa posición.

“El mediocampista era Pablo Pérez. Hablaron con él, iba caminando pero era muy difícil. Se cayó”,
contó el periodista Julián Capera. El cuadro tolimense tiene acción internacional este semestre con motivo de la Copa Libertadores, así que no es extraña una contratación de ese estilo.

[ads-col]

Sin embargo, la realidad es que la condición económica para un jugador así es compleja. Las diferencias son enormes para el medio colombiano. Además, actualmente Pablo Pérez bajara dos opciones en su carrera deportiva, dada su casi segura salida de Independiente.

Una de las posibilidades es ser jugador del Leganés de España. Su representante estaría trabajando en ello. La otra alternativa consiste en quedarse en Argentina, pero con Newell´s, club en el que debutó y en el cual no es sencillo precisamente por las diferencias económicas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente