Deportes Tolima en la final de Copa BetPlay: del gol anulado al minuto 84 al empate en el 89
FOTO: DIMAYOR

Deportes Tolima en la final de Copa BetPlay: del gol anulado al minuto 84 al empate en el 89


Deportes Tolima le había empatado al DIM en el Atanasio Girardot al minuto 84 con un gol de Sergio Mosquera, pero el tanto no valió. Se revisó la acción y se anuló. Cinco minutos después volvió a marcar. La final se fue a definición por penaltis y ahí se coronó el local.

Ese sí contó. Fue gol de Ánderson Angulo a poco del cierre y cuando el partido se mantenía 1-0. Hasta ese momento el local aguantaba la ventaja que sacó con gol de Matías Mier en el primer tiempo. Sufrió en el complemento al que Deportes Tolima salió decidido por el empate. ¡Y lo marcó al 84!

+ Matías Mier le marcó a Deportes Tolima y alimentó la ilusión de título en el DIM

+ ¿Por qué intervino el VAR en la final de Copa BetPlay entre el DIM y Tolima?

+ ¿Qué dice Hernán Torres del fichaje de Carlos Sierra en Deportes Tolima?

Hubo gol de Sergio Mosquera que se anuló tras el llamado del VAR y la sanción de una mano del autor del tanto. El juego continuó 1-0. Quedaba poco tiempo para el final y el visitante siguió encima en busca del tanto que logró al 89. Así empató y llevó la serie a la definición por penaltis.

En ella ganó Independiente Medellín. En la llave de 10 remates solo estuvo el fallo de José Guillermo Ortiz. El DIM se coronó con anotaciones de Matías Mier, Agustín Vuletich, Leonardo Castro, Andrés Felipe Cadavid y Juan Guillermo Arboleda.

Los últimos 5 minutos de la final de Copa BetPlay entre el DIM y Deportes Tolima (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente