Deportes Tolima confirma qué pasará con el técnico Hernán Torres


Mediante comunicado de prensa oficial, expedido por el club, Deportes Tolima confirma qué pasará con el técnico Hernán Torres.

Desde hace algunas semanas ya se venía hablando del tema, pero en otro sentido. Se dejó en entredicho que el técnico Hernán Torres siguiera en el cargo, al frente del Deportes Tolima. Las dudas aumentaron, debido a las eliminaciones en Copa Sudamericana y luego lo sucedido en Liga, donde se quedó en cuartos de final, llave sentenciada a favor del Junior de Barranquilla.

Estas situaciones deportivas se sumaron a informaciones surgidas en varios medios deportivos, especialmente desde Centroamérica, donde anticipaba que el futuro del entrenador Hernán Torres no estaría ligado más al cuadro de Ibagué. Se habló de un eventual regreso al fútbol de Costa Rica, donde ya tuvo la posibilidad de dirigir al Alajuelense.

De igual forma, Torres comenzó a ser tendencia por un posible interés que había para tenerlo al frente de la Selección de Costa Rica. Noticias que de cualquier forma marcaban la duda acerca de la situación contractual del técnico a cargo del cuadro Deportes Tolima.

+ Roger Martínez y Andrés Ibarguen no van más con América de México

+ “Conversaciones muy adelantadas” entre Javier Reina y otro equipo del FPC

Finalmente, para hacer claridad al respecto y de una vez dejar claro cómo será el 2021 en el cuadro Pijao, salió un comunicado de prensa. Allí se confirma que el señor Hernán Torres, así como todos sus demás integrantes del cuerpo técnico, siguen en sus cargos. En otras palabras, continuidad del proceso que inicio a principios de este año.

Otra importante novedad entregada por el club en su documento oficial consiste en la constancia que se deja acerca de una revisión importante para cada uno de los contratos vigentes en el equipo, en materia de jugadores.

Comunicado oficial del Deportes Tolima sobre Hernán Torres

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente