Deportes Quindío, en la B y clasificado a semifinal de la Copa BetPlay
Foto: DIMAYOR

Deportes Quindío, en la B y clasificado a semifinal de la Copa BetPlay


Tremenda sorpresa la de Deportes Quindío. Con doblete de Díber Cambindo, el equipo que dirige Óscar Quintabani derrotó a Alianza Petrolera (2-0) en los cuartos de final y ya está en los 4 mejores del certamen.

Deportes Quindío, uno de los históricos del fútbol colombiano (campeón de la Liga en 1956), hoy en día es equipo de la B. Compite en el Torneo BetPlay desde su descenso en 2013. Y en la idea de resurgir, desde el 2019 cuenta con Óscar Quintabani como DT. El estratega que llevó a Atlético Nacional a un bicampeonato y también fue campeón con Deportivo Pasto, hoy tiene al cuadro quindiano sorprendiendo en la Copa.

+ ¿Otra puerta cerrada para Deportes Tolima y Atlético Nacional de Copa BetPlay?

+ ¿Qué dijo Juan David Pérez sobre Carolina Ardila en Atlético Nacional?

+ ¿Quién es el delantero con más de 100 goles en México que llega a Deportes Tolima?

Es un equipo que compite desde la Fase 1. Allí eliminó a Valledupar FC con un 4-0 global. Luego se deshizo de Fortaleza CEIF y Jaguares (por penaltis) para llegar al cuadro principal del certamen. Ahí volvió a dejar en el camino a un equipo de la Liga BetPlay. Fue el turno de Deportivo Cali, al que también venció por penaltis. Y ahora hizo lo propio con Alianza Petrolera.

Fue 2-0 en el estadio Centenario. Se valió de un par de goles de Díber Cambindo, su gran anotador. El futbolista de 24 años nacido en Guachené viene de marcar 12 goles en 18 juegos del Torneo. Ahora en copa extendió la racha. ¡Llegó a 5 tantos en la Copa! Temporada espectacular para él y un paso más para Deportes Quindío en la Copa. Ya está en la semifinal.

Este es el Deportes Quindío semifinalista de la Copa BetPlay

El equipo que dirige Óscar Quintabani jugó los cuartos de final con esta formación: Jéfferson Sánchez; Brayan Ceballos, Wilmer Palacios, Jesús Figueroa, Miguel Carabalí, Jáder Quiñones; Yeison Carabalí, Christian Mina, Roy Castillo; Olmes García y Díber Cambindo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente