Definidos los porteros de Millonarios para el 2021

Definidos los porteros de Millonarios para el 2021


Millonarios empezó a tomar decisiones de cara a la temporada del 2021 tras los negativos resultados que tuvo en el presente año.

Con la ratificación de la continuidad de Alberto Gamero como estratega del cuadro ‘Albiazul para el 2021, se empezó a definir los nombres que harán parte de la plantilla de Millonarios con el aval del técnico, quien desde ya optó por descabezar nombres teniendo en cuenta sus objetivos.

Ayron del Valle y dos jugadores más no seguirían en Millonarios

+ Mackálister Silva no seguiría en Millonarios

Una de las posiciones donde más sufrió Millonarios en la presente temporada fue en la de sus porteros, teniendo en cuenta los cambios constantes que hizo Gamero para alternar a Cristian Vargas, Cristian Bonilla y Juan Moreno, este ultimo terminó siendo el titular.

Cabe recordar que Bonilla y Vargas llegaron en el presente año como nuevos refuerzos del cuadro ‘Albiazul’ para custodiar lo portería del equipo bogotano; sin embargo, sus presentaciones no fueron las mejores, motivo por el que Juan Moreno, el tercer arquero en algún tiempo, fuese el titular en el remate de la actual temporada.

Ante esto, los ‘Embajadores ya confirmaron la salida de Cristian Bonilla tras llegar a un acuerdo. Por su parte, Cristian Vargas y Juan Moreno seguirán defendiendo la portería ‘Albiazul’ en el 2021, año en el que compartirán, hasta el momento, solo en la Liga BetPlay.

¿Cuáles serán los tres porteros de Millonarios en el 2021? 

Ante la confirmación de la continuidad de Cristian Vargas y juan Moreno, se pudo conocer que las directivas del equipo azul de Bogotá no contratará más porteros por le momento y sumará a un juvenil al equipo profesional. Se trataría de Daniel Felipe Melo, cancerbero que estuvo con Millonarios en la Copa Libertadores sub-20.

 

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente