Decisión oficial de Dimayor con el VAR en la Liga Betplay

Decisión oficial de Dimayor con el VAR en la Liga Betplay


Hace algunos días, la Dimayor había emitido un comunicado donde se revelaban los partidos que contarían con VAR en los cuartos de final de la liga, pero cambiaron de opinión.

El máximo ente organizador del fútbol profesional colombiano, la Dimayor, había publicado en su página web oficial una nota donde se revelaban los dos partidos que tendrían video arbitraje en los cuartos de final de la Liga Betplay, siguiendo el mismo modelo con el que se venía trabajando en el ‘todos contra todos’, de tener tecnología en dos juegos por cada fecha.

+ Cristian Bonilla rescindió su contrato con Millonarios

+ Atlético Nacional y sus dos apuestas extranjeras para DT

+ Alberto Gamero sobre el penalti dudoso: “Me duele perder así”

Sin embargo, corrigió su decisión y a través de un comunicado oficial, han revelado que los cuatro juegos de esta instancia del campeonato contarán con VAR, tanto en los juegos de ida que serán este fin de semana, como lo de vuelta, aunque no se confirmó oficialmente, es claro que así será.

El comunicado oficial de Dimayor

“La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol determinó los siguientes partidos de los cuartos de final – ida en la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 que tendrán la Asistencia de Vídeo Arbitraje – VAR:

LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020
CUARTOS DE FINAL
PARTIDOS IDA

La Equidad vs Deportivo Cali
Deportivo Pasto vs Independiente Santa Fe
América vs Atlético Nacional
Junior FC vs Deportes Tolima“.

Programación de los partidos de cuartos de final de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente